EXPERIENCIA CON:

Diseño

Diseño gráfico de las distintas creatividades.

Contenidos

Creación de contenidos audiovisuales.

Influencers

Comunicación directa con influencers y colaboraciones.

Calendarización

Gestión y desarrollo de las acciones a ejecutar.

Guanábana

Dirección creativa íntegra de la marca desde 2020.

Gestión, desarrollo, ejecución, creación de contenidos y comunicación para las redes sociales de la marca bajo mi total responsabilidad.

Feed, post, stories... ¡todo!

El trabajo realizado para Guanábana comprende desde la creación de contenidos audiovisuales hasta el diseño de las diversas creatividades aplicadas a sus diferentes perfiles y promociones.

Bayron Bay

Dirección creativa íntegra durante el segundo semestre de 2020.

Para esta marca se definieron de nuevo sus aspectos de identidad y se crearon todos los contenidos de redes sociales en base a las nuevas directrices, dando un vuelco total a su imagen.

Feed, post, stories... ¡y filtros!

El trabajo que realicé para Bayron Bay comprendía desde la creación de contenidos audiovisuales hasta el diseño de las diversas creatividades aplicadas a sus diferentes perfiles.

Cabe destacar el diseño de sus filtros para Instagram, aportando a los usuarios una nueva forma de probarse el producto de forma online.

Parafina & Co

Apoyo en el departamento creativo durante el primer semestre de 2020, creando las diferentes creatividades para redes sociales y otras plataformas de comunicación utilizando los recursos audiovisuales ya existentes.

Mano a mano con el community

De la mano del equipo de marketing y del community manager me responsabilizaba de la gestión del feed y las creatividades en base a las distintas acciones comerciales sin llegar a su ejecución, labor de mi compañera.